Servicios que ofrecemos

1. Asesoramiento Integral

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento total en cada etapa del proceso de la compra venta y del arrendamiento, que abarca desde los aspectos comerciales, notariales y jurídicos, hasta los económicos y tributarios de cada operación.
De esta manera logramos operaciones exitosas y seguras.

2. Consultoría Inmobiliaria

Asesoramos a las más sólidas y reconocidas empresas constructoras, grupos inversores y desarrolladores de inversiones de nuestra plaza y del exterior.
Porque nos involucramos en cada proyecto que comercializamos, trabajando en la identificación de los nichos de negocios que ofrece el mercado inmobiliario.
Porque utilizamos el marketing estratégico para detectar a quién, cómo, y cuando venderle los productos inmobiliarios que ofrecemos utilizando la siguiente metodología:

  • El producto. Fortalezas y debilidades.
  • Posicionamiento del producto. Hipótesis y diagnóstico. Elección del nombre.
  • Determinación del Target. Evaluación comercial. Necesidades y expectativas.
  • Definición de la imagen del edificio.
  • Elección de la tipología y estilo de la unidad modelo.
  • Asesoramiento y supervisión de acciones de prensa, publicidad y cursado de avisos.
  • Supervisión del diseño y desarrollo de la gráfica del emprendimiento.
  • Supervisión del diseño y desarrollo de la cartelería en vía pública.
  • Supervisión del diseño y desarrollo de la información gráfica digital para Internet.
  • Planteo, desarrollo y coordinación de las acciones promocionales.
  • Proyecto general de comercialización y marketing

3. Administracion de Propiedades

Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar al cliente su tranquilidad y cuidar su rentabilidad:

Administración de rentas

Búsqueda y selección de inquilinos, estudio de referencias, antecedentes e ingresos, clearing de informes, confección de contratos e inventarios.

Gestión del cobro del alquiler de la propiedad, a fin de que el cliente cobre en tiempo y forma con el consiguiente pago del mismo en cuenta bancaria. Seguimiento de gastos comunes y consumos en general y coordinación con servicios de mantenimiento y emergencias.

Pagos por cuenta del propietario

Ofrecemos el pago por cuenta de todos los impuestos o gastos que el bien inmueble genere: contribución inmobiliaria, impuesto de primaria, gastos comunes, fondos de reserva, etc.

Asesoramiento y gestión jurídica

Asesoramiento en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de la propiedad. En caso de incumplimiento del contrato, gestionamos la intimación de pago como primer medida, en caso que el inquilino no acceda se prosigue con el desalojo y por último si el inquilino no responde se realiza el lanzamiento judicial del mismo y paralelamente, si correspondiere la gestión de cobro de las garantías contractuales.

Seguros

También disponemos de servicio de corredor de seguros que brindará asesoramiento para la mejor contratación de seguros de incendio y otros de interés.

4. Tasaciones

Valoramos su propiedad de inmediato. Si usted está interesado en tasar su propiedad solo contáctenos y un asesor especializado le asesorará.

Nuestro objetivo es que usted realice el mejor negocio, por eso le aconsejamos no dejarse llevar por fantasías en cuanto a valores de venta, el precio adecuado solo pueden brindárselo especialistas en la materia con amplia trayectoria.

Es estadísticamente sabido que una propiedad sobrevaluada tarda más tiempo en comercializarse, y cuando la operación se concreta es, en la mayoría de los casos, en un precio inferior al que hubiese obtenido con la tasación correcta.

Esto se debe a que los interesados al ver que la propiedad está fuera de su valor real pierden el interés por la misma. Inevitablemente concretarán otra propiedad que en la comparación resulta beneficiada y tarde o temprano se deberá ajustar el valor de venta.

Contamos con profesionales especializados en realizar tasaciones exactas, ajustadas a la zona y al momento del mercado.