Venta apartamento 1 dormitorio La Blanqueada Ventura Sky Residences
Precio: U$S 175.900
Descripción
Venta apartamento 1 dormitorio en Mopntevideo.
Ubicado en Avenida Italia y José Batlle y Ordóñez. Límite entre los barrios La Blanqueada, La Unión y Buceo.
Estreno estimado: Agosto 2028.-
Megaproyecto ubicado en un punto estratégico con mucha conectividad. Cuenta con más de 570 unidades en tres torres panorámicas. Locales comerciales en planta baja, amenities completos, seguridad 24 horas y beneficios fiscales.
Un zócalo activo y amenities en altura para entrenar, trabajar, reunirte y celebrar. Espacios pensados para sumar comodidad, bienestar y vida en comunidad.
Piscina con solarium · Gimnasio · CoWork · Sala de reuniones · Barbacoas · Terrazas · Playroom · Sala infantil · Bauleras · Bicicleteros · Lavadero · Pet Beauty · Seguridad 24 h · Estacionamiento subterráneo.
El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18.795 Ley de Vivienda Promovida (ex Vivienda Social) por lo que cuenta con: Exoneración del ITP Exoneración de IRAE/IRPF/IRNR a las rentas generadas de los alquileres por 10 años Exoneración del IP por 10 años Exoneración del IVA en la compra.
Excelente oportunidad!
No dejes de consultar con nuestros asesores comerciales.
Características
- Id.:
- 22374
- Operación:
- Venta
- Tipo:
- Apartamentos
- Ubicación:
- Avenida Italia 11400
- Dormitorios
- 1
- Baños:
- 1
- Metraje
- 56.00 m²
- Amenities:































