Venta local comercial Centro Montevideo Alma Brava

Precio: U$S 855.140

Descripción

Venta local comercial en el Centro, Montevideo.
Edificio Alma Brava.

En planta baja, excelente unidad de 186 m2 propios.

Para estrenar!

Alma Brava se destaca por su arquitectura y una propuesta de vivienda urbana que es tendencia en el mundo, pero que aún no se había explorado en esta ciudad. El edificio está frente a los hoteles Esplendor y SmartHotel generando un ambiente que combina lo novedoso y lo urbano.

Alma Brava, construido por el arquitecto chileno Mathias Klotz, uno de los referentes actuales en lo que a tendencias y diseño se refiere a nivel mundial. Klotz, ganador del premio Borromini al mejor arquitecto joven del planeta, ha utilizado su experiencia de proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica para generar un proyecto que no solamente alcance los niveles de confort de los mercado más exigentes, sino que también incluya las últimas tecnologías constructivas, de eficiencia energética y materialidad del diseño.

Edificio de viviendas de once plantas que rompe con los esquemas tradicionales fue superado por Klotz generando un proyecto que por la posición de las terrazas que alterna en todas las plantas y las inclusión de postigos móviles en la fachada generan la sensación de un edificio que está en constante movimiento.

Garantías: Sura, Propiedad en Montevideo de familiar directo, Porto Seguro.
No dejes de consultar con nuestros asesores.

Características

Id.:
7165
Operación:
Venta
Tipo:
Ubicación:
Soriano 850
Baños:
1
Metraje
186.00 m²

Map

Asesor Comercial

Poggio & Asoc. Propiedades
+598 2709 4300
Ventas+598 98 44 4141
Alquileres+598 91 64 7447